La última entrega de Pixar, Toy Story 4, avanza a paso firme en la taquilla mundial, una historia que inició en 1995 y concluye ahora. Para muchos es considerada un pieza clave de su infancia.
En esa tendencia, las marcas Adidas y Reebok quisieron estar presentes y anunciaron tus propias zapatillas inspiradas en la saga.
Las propuestas de ambas marcas son muy distintas, pero hacen alusión total a la película de juguetes más famosa del cine.
En Reebok el modelo es considerado extravagante. Su diseño consta de el píe izquierdo evocando a Buzz Lightear, el guardián espacial, mientras que el derecho presenta los motivos de Woody, el vaquero.
Todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento, lo único seguro es que quien las use tiene una gran personalidad.
En el caso de Adidas el diseño opta por algo más amigable y actual. Dos modelos a elección (Buzz Lightyear o Woody) de su serie Ultraboost y Continental, ideales para running, actividad física o usar en el vestuario de vida diaria.
En este caso solo están disponibles para tallas infantiles en dos tipos (0 a 4 años y 8 a 16 años) y su precio va en las opciones de $49.990 y 119.990 respectivamente.