Un fuerte enfrentamiento protagonizaron el candidato Rodrigo Rettig y la diputada Camila Flores durante la última emisión del programa Sin Filtros. La discusión comenzó cuando la parlamentaria le preguntó al aspirante a diputado: “¿Por cuántos colegios pasaste antes de llegar a un colegio público?”, lo que desató la molestia del invitado.
Rettig respondió que fue expulsado de dos colegios debido a los problemas de adicción que enfrentaba su madre, y acusó a la legisladora de atacarlo personalmente. “Usted me tocó una fibra emocional muy fuerte. No puedo creer que me saque en cara los problemas de mi madre”, reclamó visiblemente afectado.
Ante esto, Flores replicó: “No se victimice. La ‘vístima’ conmigo, no”, generando la reacción definitiva del candidato, quien abandonó el estudio en vivo diciendo: “Por respeto a mi madre, yo no vuelvo más acá”. El momento causó impacto entre los presentes y obligó al conductor Gonzalo Feito a intervenir para calmar la situación.
Nunca posteo nada del programa sin filtros, pero lo de Camila Flores ya pasó todos los límites, quiso mandarse un bombazo preguntándole a Rettig por cuántos colegio había pasado para de alguna forma sacarle que lo habían echado.
— H (@hernan_sr) November 6, 2025
Nadie esperaba que el mismo candidato contara que… pic.twitter.com/qU32m2aBax