El alcalde de la comuna de Illapel, junto a autoridades regionales, representantes del MINVU, SERVIU y las dirigentes del comité, recorrieron el terreno donde se ejecutan las obras del proyecto habitacional “Creciendo Juntos”, ubicado en la localidad de Canelillo, proyecto que contempla la construcción de 51 viviendas de dos y tres dormitorios y que beneficiarán a familias del sector rural de Illapel.
Durante la visita, las familias pudieron conocer las viviendas que se encuentran en etapa final de construcción, destacando un diseño funcional y espacios cómodos que incluyen cocina, baño y living comedor, además de incorporar eficiencia energética y materiales de alta calidad; una muestra de las 49 viviendas que están en pleno proceso de construcción.
El Seremi de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Peralta León, comentó el estado de avance del proyecto señalando que “Llevamos un 28 % de avance en este proyecto en Canelillo, de una vivienda rural 51 viviendas. Así que el Plan de Emergencia Habitacional está a plena marcha en la Región de Coquimbo y en particular también en Illapel”.