Atención que este viernes se realizará el debate presidencial organizado por la ARCHI

El gremio de las radios asociadas en ARCHI, ajusta los detalles para el próximo debate presidencial a desarrollarse este viernes 15 de octubre, escenario ideal para que los candidatos a La Moneda acerquen a las audiencias a lo largo de todo el territorio nacional sus planes de Gobierno, además de tratar temas de contingencia.

En la instancia participaran de manera presencial Yasna Provoste, Marco Enríquez Ominami, José Antonio Kast, Sebastián Sichel, Eduardo Artés y Gabriel Boric, mientras que Franco Parisi se restó por permanecer fuera del territorio nacional.

Más detalles del encuentro nos entregó Eduardo Martínez, Presidente de Archi:

Nuevo encuentro marcado por las polémicas de los últimos días y que ha tenido en la mira a Sichel por la denuncia del financiamiento irregular de su campaña a diputado de 2009 por parte de grandes pesqueras; además de la que envolvió a Boric ante la filtración de una ficha clínica falsa que aludía a un supuesto tratamiento médico contra el consumo de drogas.

El debate de ARCHI estará moderado por Verónica Franco de Cooperativa, Carolina Urrejola de Tele13 Radio, Jessika Castañeda de Radio Agricultura, Nicolás Vergara por Radio de Duna y Coni Stipicic de Infinita.

Así es que ya lo sabe, desde las 8 de la mañana de este viernes tendrá una nueva oportunidad de conocer en profundidad a los candidatos a la presidencia; pero antes, desde las 7.30 podrá escuchar la previa del debate ARCHI, conducido por Ricardo Olivares en representación de Radios Regionales.