Selección Chilena masculina de fútbol ya tiene nómina para enfrentar clasificatorias y Copa América

El técnico de la selección masculina de fútbol, el uruguayo Martín Lasarte presentó este lunes su primera convocatoria oficial de cara a los duelos clasificatorios para el mundial de Qatar 2022. Los nominados enfrentarán los duelos ante Argentina el próximo 3 de junio y ante Bolivia, el martes 8 del mismo mes, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el arco, los citados son Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón. En la defensa se mantienen los históricos Gary Medel, Mauricio Isla y Jean Beausejour y a ellos se suman Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Sebastián Vegas, Enzo Roco, Yonathan Andía y Francisco Sierralta.

En el medio campo estarán Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Juan Leiva, César Pinares, Erick Pulgar y Arturo Vidal. Y en la delantera, los elegidos son Bryan Carrasco, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y la sorpresa Ben Brereton, delantero inglés de madre chilena, que milita en el Blackburn Robers de Inglaterra.