LG revoluciona el mercado con su nueva línea de televisores OLED Evo

¿En qué consiste evo?

Es una nueva serie de paneles OLED que tendrán una mayor luz, claridad, detalle y realismo. Además, cuenta con un nuevo soporte Gallery Stand 2, una alternativa atractiva para aquellos que deseen dejar su televisor en cualquier rincón del hogar y sin necesidad de instalarlo en la pared.

Además, los nuevos LG OLED evo incluyen el último procesador inteligente de LG, que mejora el rendimiento de las últimas series de televisores LG Z1, G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje automático, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en las pantallas grandes.

Amigables con el medioambiente y tus ojos

Por si fueran poco, los paneles empleados en la línea de televisores OLED 2021 han sido certificados por Societe Generale de Surveillance (SGS) por tener un impacto ambiental mínimo, emitir contaminantes atmosféricos insignificantes y ser altamente reciclables.

Los televisores OLED evo de LG también son los primeros del mundo en emplear paneles de TV con certificación Eyesafe los cuales aseguran que proteger tu vista de los dañinos excesos de luz azul.