La apuesta de Quique Neira sobre Colo-Colo: “No fumo nunca más marihuana”

De todo han hecho los hinchas de Colo-Colo para que “las vibras” sean las mejores antes del partido de esta tarde, el que definirá si el equipo popular pasa a la Primera B o no. Entre los que destacaron está Quique Neira, quien prometió que “si Colo-Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana”.

La publicación que ya tiene 5.000 “me gusta” en Twitter, y continúa aumentando, tiene variadas reacciones, pero se repiten la de los incrédulos. “No sé si será cumplida una propuesta así, pero démosle la oportunidad de mostrarnos que tiene palabra”, “eso si que es amor al club” o “no haga promesas que luego no va a poder cumplir”, son algunos de los comentarios.

El tuit de Neira se suma al de otros personajes nacionales reconocidos que esperan buenos resultados y que publicaron mensajes en sus redes sociales, como el arquero Claudio Bravo, el periodista Alfredo Lewin, la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz y Fabiola Campillay, símbolo del estallido social, que junto a su familia subió un video de apoyo en que todos los presentes tenían camisetas del equipo.