Polémica frase en camisetas alerta a clientes: ‘Me tienen atrapado en la fabrica de poleras ayuda’

Una insólita situación vivó un cliente de tiendas Paris que compró una camiseta de la marca GetOut. Al abrir el envío revisó la prenda y se encontró con la frase ‘Me tienen atrapado en la fabrica de poleras ayuda’ estampada en la etiqueta.

 

El mensaje se viralizó y causó alarma en los clientes que creyeron que podría tratarse de un caso real de explotación laboral en el país asiático. El usuario de Twitter identificado como Claudio Somorrostro dijo que “la situación es gravísima” y que Cencosud, conglomerado que reúne a Paris, Jumbo e Easy, entre otros, debe ver los “antecedentes y e investigar”.

Luego de que se viralizara el tuit y de la preocupación de varios claientes, Streets, dueños de la marca GetOut, aclaró que sólo se trata de una campaña, que no está asociada a Paris, y que pudo mal interpretarse. “No hay nadie atrapado. Entendemos que fue una mala decisión que corregiremos inmediatamente”, explicaron en el comunicado y agregaron que hay otras prendas con mensajes diversos. Finalmente, no era más que una “mala broma”.