MEGA se llenó de críticas por su programación durante el Plebiscito

#ChileTeEscucha

Verdades Ocultas es por lejos la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena. Con más de 600 capítulos y aproximadamente cuatro años al aire, esta producción se ha caracterizado por haber comenzado como un drama pequeño, para convertirse en una tragedia llena de muertes e incertidumbre.

La pandemia del coronavirus, hizo que las transmisiones de la teleserie fueran interrumpidas. Sin embargo, el lunes pasado Verdades Ocultas volvió a la pantalla con nuevos episodios. Junto con ello, este domingo, día del Plebiscito Constitucional, Mega transmitió la producción desde las 15:00 a 19:00 hrs, lo cual hizo que Mega se llenara de críticas mediante las redes sociales.

Esto debido a que, al ser este un día histórico para Chile, se espera que los canales de televisión lleven a cabo transmisiones especiales durante todo el día para informar sobre las votaciones a los televidentes. Las críticas surgieron considerando, entre otras cosas, que la teleserie es emitida de lunes a viernes un hecho como el Plebiscito de hoy es de fecha única.