Mujer de 90 años está grave tras explosión de bidón de gas

Una descomunal explosión impactó a los vecinos de la comuna de Tomé, en la Región del Biobío. Esto porque una aparente fuga de gas habría ocasionado que en el interior de una casa ocurriera esta situación y ardiera en llamas.

Desafortunadamente la peor parte de esta situación la sacó una mujer mayor de 90 años que resultó con graves quemaduras tras la explosión. Por esa razón es que debió ser trasladada urgentemente a un recinto asistencial para tratar sus heridas. Poco después se confirmó que estaría fuera de riesgo vital.

Este hecho activó rápidamente protocolos de seguridad y hasta el lugar llegó personal del SAMU y también de Carabineros, esto para prestar toda la colaboración necesaria. Además los vecinos del sector hicieron todo lo posible por hacer las llamadas de emergencia y entregar información de la moradora del inmueble.

Por ahora ha trascendido que se están realizando todos los peritajes que permitan confirmar que la explosión se haya dado por una fuga de gas. También es importante comprobar por qué había una fuga, pero toda esa información se conocerá con posterioridad.