Familia de hombre que resultó quemado en accidente de Victoria pide ayuda

Desesperados están los familiares de una de las personas involucradas en el impactante choque múltiple que se registró en la ciudad de Victoria. Se trata de Cristian Riveros Henríquez quien desafortunadamente terminó con un 90% de su cuerpo quemado.

Fue su señora, Karen Inostroza, la que inició una campaña en redes sociales para reunir fondos que permitan facilitar el tratamiento de Cristian. Esto porque deberá iniciar un largo proceso de recuperación y la familia está todavía en shock debido a lo que ha ocurrido.

Cabe destacar que el hombre inicialmente no fue identificado por los equipos de emergencia. Fue precisamente su familia la que se enteró del incidente a través de redes sociales y posteriormente debieron reconocerlo en el hospital hasta donde fue trasladado.

Cristian Riveros actualmente está internado en la Clínica Indisa de Santiago, lugar al que llegó producto de la gravedad de sus lesiones. Está siendo atendido por un médico especialista y se espera que evolucione favorablemente durante los próximos días.