Google te invita a navegar con seguridad por la “nueva plaza” en tiempos de pandemia

Google como siempre nos brinda ayuda en momentos que más lo necesitamos y no es excepción la pandemia.
Ya nos asiste en nuestro traslados y búsquedas de lugares a los que necesitamos concurrir pero también entrega apoyo con la labor que implica estar con los más pequeños en sus tiempos libres.

Es por esto que nuestra herramienta más popular como es el buscador de Google nos permitirá estar junto a animales prehistóricos y sentir como que estuviéramos viviendo con ellos. ¿Cómo así?. Tan sencillo como “googlear” el nombre de nuestro dinosaurio favorito y en las primeras búsquedas aparecerá “Ver en 3D”, de esta manera podremos no solo analizar sus características si no que además impresionarnos con su tamaño y movimientos como si estuvieran en nuestra casa, patio o alrededores.

De esta forma estaremos jugando y aprendiendo con los chichos del hogar y no solo de dinosaurios se trata la vida, ya que con la plataformaGoogle Arts & Culture encontraremos otras formas de divertirnos con contenidos de pintura, juegos de palabras y actividades para colorear.

Si el alma de los pequeños es más investigadora prueba con un nuevo idioma creado por ellos a través de los jeroglíficos de la antigüedad, donde aparte de crear sus propios mensajes en clave, aprenderán de Egipto y sus pirámides en esta página de experimentos de Google .

Si bien podemos pasar nuestro tiempo libre en internet con ellos tenemos que darles el ejemplo de que todo en exceso es malo, por lo que enseñémosles a dosificar nuestro tiempo frente a una pantalla y como tener un “buen comportamiento” en internet. Ojo acá por que Google nos da una importante guía para hacerlo.
Acá puedes encontrar todo lo que necesites saber para que tus hijos no corran riesgos cuando navegen por las páginas web y jueguen con sus “amigos”. Manual para niños en internet y sus padres

Y por último, si quieres saber el comportamiento de los menores cuando están al mando de su celular, tablet o computar, accede acá para que veas todo lo que necesites respecto a las rutas que siguen cuando se conectan a internet. Aquí 🙂