¿Cómo saber si el supermercado está lleno? Google tiene una solución en tu celular

Así es, Google, a través de su herramienta Google Maps, te ayuda a seguir tomando de mejor manera ciertas decisiones, planificando sus salidas para evitar aglomeraciones en recintos públicos como supermercados, farmacias y bancos.

Horarios Populares se llama la función que te permite conocer el nivel de concurrencia del comercio que queremos visitar a través de información anónima y agregada. Cuando se realiza una búsqueda, por ejemplo, de un supermercado, una farmacia o un cajero automático, las personas pueden ver cuáles son los días y horarios más concurridos para decidir el mejor momento para visitarlo.

Horarios de apertura y cierre de distintos locales con información entregada por las mismas instituciones por lo que no deberías desconfiar de lo que aparece en Google 🙂

Puedes interactuar con la herramienta cuando veas comercios “temporalmente cerrados” o tengan habilitados servicios especiales como “Para comer dentro” “para llevar o “entrega a domicilio” por lo que tu también podrás aportar en la comunidad.