La Corporación Municipal Costa Chinchorro cierra playa el Laucho y Cuevas de Anzota para evitar eventuales contagios

Con el fin de contribuir e instar a nuestra comunidad para evitar una eventual propagación del Covid-19, e instar a las personas a quedarse en sus casas -tal cual como lo ha señalado la Organización Mundial de la Salud- es que la Corporación Municipal Costa Chinchorro, siguiendo lo instruido por el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, respecto al cierre de recintos y espacios de alta convocatoria, ha decidido cerrar por las siguientes semanas del mes de marzo, los dos sitios que están bajo su administración: Cuevas de Anzota y Playa el Laucho, esto con el fin de proteger a sus usuarios, y de igual manera a sus trabajadores.
“Sabemos que esto puede generar algunas incomodidades, pero es una acción necesaria para evitar que el virus se propague. Entre todos debemos cuidarnos, esto no es un periodo de vacaciones, la gente debe quedarse en sus casas, y evitar los desplazamientos”, señaló el director ejecutivo de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, Ayú San Martín.
Esta medida empieza a correr desde hoy martes 17, hasta nuevo aviso.
Cabe mencionar que estas medidas fueron informadas y coordinadas con el Municipio, la autoridad marítima y al Centro de Atención Temprana (CAT).