La noche más esperada del Festival de Viña terminó siendo la más decepcionante

La quinta noche del Festival de Viña era una de las más esperadas por la presentación de la banda californiana “Maroon 5”, sin embargo, terminó siendo decepcionante para la mayoría. Los artistas llegaron tarde al show, específicamente su vocalista, del que se dice que exigió que no se lo mirara a la cara. Además, la gente en redes sociales criticó que el vocalista estaba cantando “desafinado” y “sin ánimo”.

El show fue de corrido, puesto que el manager de la banda pidió previamente que este no fuera interrumpido y estuvo marcado por una evidente falta de interacción. De esta manera, no se le entregó ningún galardón a los artistas, quienes tras terminar su espectáculo, apenas se despidieron y dejaron inmediatamente la Quinta Vergara.

La noche siguió con el humor Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco”, quien se llevó ambos galardones. El artista desarrolló una rutina en torno a temas como historias amorosas, experiencias femeninas y finalmente hizo referencias al estallido social. Por último se presentó el cantautor brasileño Alexandre Pires, quien tuvo un gran recibimiento, pese al poco público que quedaba y se llevó las Gaviotas de plata y oro.