Sin Cristian Sánchez: Así seran las noches de Olmué 2020

A pocos días de que comience una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué 2020, que se realizará entre el próximo 16 y 19 de enero, diversas dudas han salido a la luz por una supuesta cancelación debido a la crisis social.

Sin embargo, la Municipalidad de dicha comuna del interior de la región de Valparaíso, salió a desmentir esta información, quedando por confirmada la 51° versión del certamen.

La primera noche en El Patagual será el jueves 16, contará con la presencia de la española Paloma San Basilio, en el humor el Huaso Filomeno y el grupo colombiano Morat cerrarán el día.

Para el viernes 17 Los Nocheros abrirán la jornada, en el humor estará la comediante Pamela Leiva y cerrarán la gran noche la banda de cumbia Garras de Amor.

Para el sábado 18 se espera que Los Jaivas den inicio a la noche, para luego darle espacio a Ruperto y Rupertina en el humor y Alex Anwandter será el artista quien cerrará el día.

El domingo 19 y última noche se presentará la agrupación española Mocedades. En el humor estará Pato Pimienta y los encargados de cerrar la noche y el gran festival será el grupo de cueca 3×7 con el actor y músico Daniel Muñoz.

ANIMACIÓN

Tras la salida del Cristián Sánchez de Televisión Nacional de Chile (TVN) dejó una gran incertidumbre sobre quién se haría cargo de la la animación del Festival del Huaso de Olmué, esto luego que en octubre se hubiese confirmado que el propio presentador asumiría junto a Karen Doggenweiler.

Es por ello, que el canal estatal confirmó al actor y abogado, Álvaro Escobar conducirá esta edición del certamen festivalero.