Ex mandatario boliviano, Evo Morales, fue criticado tras polémicos dichos en radio y redes sociales

El ex mandatario boliviano, Evo Morales, lanzó una polémica declaración durante un encuentro en Bueno Aires que lo reunía con los miembros del partido de MAS, sobre la actual situación en su país, asegura que en Bolivia, actualmente se deberían organizar milicias armadas como las que hay Venezuela. Sus dichos fueron difundidos por una radio boliviana.

El expresidente hizo un llamado a través Twitter, en el que se hacía referencia en cómo organizarse para luchar contra el actual gobierno boliviano.Además, incitó a retomar el país mediante sus otras publicaciones desde su partida hacia México y su posterior radicación en Argentina, tras el fraude de las elecciones del 20 de octubre 2019.

Por otro lado, los ex presidentes , Jorge Quiroga y Carlos Mesa, criticaron con fuerza las palabras de Evo Morales, e informaron mediante redes sociales que siempre defendió asesinos, erradicadores y torturadores, calificando a Morales de cobarde. Mesa, agregó que con esto quedan claras las intenciones del ex presidente.