¿Por qué todos en Twitter hablan del “tecito”?

Los trendig topics (o simplemente tt) en Twitter son las palabras o hashtags más usados, retwiteados y compartidos en un determinado tiempo. Usualmente suelen ser relacionados a noticias, acontecimientos o comentarios sobre algún programa o evento.

Por ello fue que en algunos usuarios causó extrañeza que aparentemente de la nada el “tecito” fuera agarrando fuerza y se instalara en los primeros lugares de las tendencias en Chile.

¿De dónde salió el “tecito? Todo habría empezado por la publicación de una usuaria de Twitter, que habría rechazado a un pretendiente que la habría invitado a tomar el ahora popular elixir. “Mujeres, ¿Qué piensan de un hombre que las invitara a tomar té? Yo pienso que es un payaso o un tacaño… le dije que no” dice la publicación.

Lamentablemente para esta usuaria su tweet no tuvo el efecto esperado, ya que en vez de apoyo solo recibió críticas, en las cuales la mayoría de los usuarios la trataron de materialista e interesada, y destacando el sabor del brebaje del momento en la web.