Colo Colo anuncia que Jaime Valdés deja de ser jugador albo. Deja la ruca tras 6 años en ella

La dirigencia de Blanco y Negro comunicó en la presente jornada, a través de un comunicado, que el experimentado mediocampista Jaime Valdés no formará parte del plantel de Colo Colo en el año 2020.

En la misiva, la tienda alba informó que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020”. Consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

“Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada”, agregó.

En la misma línea, el ‘Cacique’ señaló que “independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida”.

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.