Aumentan a 21 las víctimas fatales tras accidente de TurBus en la Región de Antofagasta

Un total  de 21 personas hasta el momento han perdido la vida luego de que la noche del domingo se registrara un fatal accidente de bus en la comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta.

El vehículo de dos pisos de la empresa Turbus salió a las 20:15 horas desde el Terminal de Buses Cardenal Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta con rumbo a Ovalle, volcándose cerca de las 23:15 horas en la Cuesta Paposo, en el kilómetro 3 de la Ruta B-710.

Pese a que inicialmente se reportaron 10 fallecidos, la cifra fue aumentando con el paso de las horas. El intendente regional, Edgar Blanco, elevó la cifra de víctimas fatales a 17, luego de confirmar la muerte de 2 de los más de 20 heridos que dejó el accidente. Sin embargo pasada las 10 de la mañana las personas muertas ya alcanzaban las 21.

Los 20 lesionados restantes se encuentran siendo atendidos en el Hospital 21 de Mayo de Taltal, presentando cada uno heridas de diversa consideración.

Información de Carabineros señaló que le bus viajaba con cerca de 50 pasajeros. Algunos de los sobrevivientes aseguraron que sintieron olor a balata quemada antes del volcamiento.