Listos los $837 millones para equipamiento y mobiliario del Liceo A-1

El Consejo Regional aprobó 837 millones 153 mil 74 pesos para el mobiliario y equipamiento del Liceo A-1, gracias a los fondos FNDR y que fueron gestionados por el Ministerio de Educación.

La noticia fue entregada en la sesión del lunes a la seremi (s) de Educación, Pía Urrutia, quien participó con su equipo de Planificación y el seremi de Obras Públicas, Guillermo Beretta, en medio de la discusión de los montos del proyecto Normalización de Infraestructura del Liceo Octavio Palma Pérez, que ya se encuentra en su etapa final y que sería entregado por la empresa contratista a fines de diciembre.

La autoridad agradeció la disponibilidad de los consejeros, destacando que esto favorecerá a un establecimiento educacional emblemático y que se encuentra enmarcado en un enorme proyecto educativo y social.

“Esto fue un trabajo participativo tanto de autoridades, como de nuestros líderes pedagógicos, quienes gracias a esta gestión conjunta, permitió coronar con éxito la aprobación del Core de estos montos”, detalló.

Entrega

Cabe mencionar que el establecimiento será entregado a finales de diciembre y cuenta con una inversión de 12 mil 620 millones de pesos por parte del Ministerio de Educación, contando con una 9.432 metros cuadrados y 24 cámaras de vigilancia, como parte de sus características.