Militares balearon a dos personas durante agitada noche en Santiago

[11:33, 20/10/2019] Ricardo Olivares: En la comuna de Punte Alto, un grupo de personas estaba saqueando un supermercado y una patrulla militar intentó detener el robo de especies. Tras la fuga de los saqueadores, los militares abrieron fuego con el fin de intimidar a la turba.
[11:38, 20/10/2019] Ricardo Olivares: En la comuna de Punte Alto, un grupo de personas estaba saqueando un supermercado y una patrulla militar intentó detener el robo de especies. Tras la fuga de los saqueadores, los militares abrieron fuego con el fin de intimidar a la turba.

Uno de los disparos llegó a uno de las personas que intentaba robar, pero otro le llegó a una mujer que salió de su casa a mirar lo que ocurría.

Ambas personas heridas están en centros de salud y su estado es de gravedad. En tanto los militares involucrados ya prestan declaración ante la fiscalía.

En otro ámbito, los saqueos de la noche del sábado dejaron tres víctimas fatales. Dos personas en San Bernardo que quedaron atrapadas en un incendio producto de saqueos y esta mañana, se confirmó en Estación Central otro muerto en las mismas condiciones.