La verdadera historia de la “Novia se Azapa”. No era como la conocíamos todo este tiempo

Todo el mundo conoció la historia de una de las leyendas más famosas que se conocen no sólo en la ragión, si no también a nivel mundial. La novia de Azapa, por muchos años contaba la historia de una joven que viajaba rumbo a su boda, vestida de novia y que un trágico accidente le había quitado la vida antes de concretar su gran sueño. Pero esa historia no fue tan cierta, quizás al pasar de los años se fue cambiando a medida que era contada, hasta ahora.

La verdadera historia tiene muchos detalles que se clarifican en un mini reportaje en el canal de youtube @Janazoo de nuestro compañero de labores Alejandro “Janazoo” Araya en donde con la información entregada por el mismo sobrino de la novia, Patricio Barrios Alday, realiza este video contando la verdadera historia de Gloria del Rosario Barrios, la joven de 23 años que murió en un lamentable accidente y que posteriormente se convertiría en la leyenda que todos conocemos.

Iba la joven en ese camión rumbo a su boda?… Iba vestida de novia aquel día?… Debía ir en ese camión en esa oportunidad?

Esto y más se aclara en el siguiente video