Detectives de la Bicrim Arica recuperaron tres teléfonos celulares robados a sus dueños

En dos diligencias conjuntas efectuadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica, fueron recuperados tres teléfonos celulares, que habían sido sustraídos a sus dueños.

El primer caso se trató de un hombre que sustrajo dos equipos móviles desde la cartera de una mujer a quien había conocido en un pub de la ciudad, por lo que la víctima denunció ante los efectivos policiales la sustracción de su teléfono y el de su amiga, ambos que portaba en su cartera.

Gracias a las diligencias investigativas y previo conocimiento del fiscal de turno, se logró la ubicación del imputado, al que se le incautaron los dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido por el delito flagrante de Receptación.

Asimismo, en otro procedimiento, detectives pudieron recuperar otra móvil que fue sustraído a su propietario, el cual fue ubicado tras un exhaustivo trabajo de rastreo.

Los teléfonos recuperados fueron incautados a los imputados y entregados a las víctimas, quienes habían perdido la esperanza de volver a tener sus anhelados equipos móviles.