Éxito total el video clip del tema “No me la nombres” de Melvin Corazón Américo feat Villa Orquesta

Todo un éxito fue el lanzamiento del video clip del tema “No me la nombres” trabajo que reúne a 2 grandes artistas Ariqueños, por un lado, con años de trayectoria se encuentra Melvin Corazón Américo, quien viene llegando de una gira por todo el país y que duró cerca de 60 días, donde recorrió distintos escenarios entregando su música. Y por otro lado Mauricio Villavicencio con Villa Orquesta quienes han hecho bailar a todo el público en distintos eventos no sólo de Arica, sino también en varias ciudades del norte, centro y sur de Chile.

La letra es de Melvin, los Arreglos musicales de Villa Orquesta y el tremendo trabajo que queda plasmado en un video clip que tuvo su lanzamiento en el Local TutoBeach donde llenaron en su estreno.

NO ME LA NOMBRES, tema musical que ya forma parte de la parrilla musical de Radio Primavera es una canción que en primera instancia era un bolero, pero que con la visión del mismo Melvin Corazón Américo decidió dejar en manos de Mauricio Villavicencio logrando ser todo un éxito.

El video clip lo pueden ver a través de YouTube en la cuenta de Mauricio Villavicencio, donde les dejamos el link para que comiencen a disfrutar de este gran trabajo