Usuarios de Huawei respiran tranquilos. Trump levantó el veto a la empresa China

En Japón se desarrolla una nueva versión del G20. Encuentro que reúne a las potencias del mundo. Había expectación por el posible encuentro entre Donald Trump y el presidente de China, el que finalmente se concretó.

Tras la cita, el mandatario estadounidense señaló que las sanciones económicas impuesta a China o serían aplicadas, por tanto el bloqueo a Huawei queda en nada.

Hace semanas, cuando se advirtió que las empresas tecnológicas de Estados Unidos, no podrían vender servicios a Huawei, hubo gran preocupación entre los usuarios por el posible bloqueo de algunas aplicaciones de sus teléfonos, específicamente originales de Google, pero tal como anunciamos anteriormente, este de concretarse podría afectar a nuevos equipos, pero aun así no había certeza de que esto ocurriera.

Ahora, con este anuncio se espera que las ventas de Huawei en el mundo, tomen una nueva ruta. Hace días la empresa comunicó que las ventas cayeron en un 40% en el mundo y la confianza de los usuarios en la empresa era diferente.